Acorns actualmente está disponible solo en inglés.
Una oferta para usted de

Obténga un bono de $20 cuando comience a ahorrar e invertir con Acorns

Invierta su cambio, invierta mientras realiza operaciones bancarias, obtenga inversiones adicionales en bonos, aumente sus conocimientos financieros y más.
Obtenga su bono de $20
Aquí es como:
1
Toque el enlace de arriba y configure su cuenta de Acorns- ¡solo le llevará 3 minutos!
2
Pague su primera tarifa de suscripción
3
Obtenga su bono de $20* cuando pague su primera tarifa de suscripción (mínimo $3)
*El bono normalmente se paga dentro de los 10 días del mes siguiente, después de pagar la primera tarifa de suscripción.
*El bono normalmente se paga dentro de los 10 días del mes siguiente, después de pagar la primera tarifa de suscripción.
Bar graph displaying growth over time Bar graph displaying growth over time
El individuo es cliente de Acorns y recibe una compensación en efectivo de $50 por cada referencia exitosa. La compensación proporciona un incentivo para que el cliente recomiende Acorns y, por lo tanto, todas las opiniones contenidas en el material pueden estar sesgadas. Los testimonios no son representativos de la experiencia de todos los clientes y no son garantía de desempeño o éxito futuro. Para obtener una muestra representativa más amplia, consulte las reseñas de Acorns disponibles en línea y en foros de reseñas públicos como Apple App Store y Google Play Store.
Su SISTEMA DE BIENESTAR FINANCIERO

Por qué Acorns — Por qué Acorns — Por qué Acorns — Por qué Acorns — Por qué Acorns — Por qué Acorns — Por qué Acorns — Por qué Acorns —

Invierta en cualquier momento de la vida en el que se encuentre- todo en una sola aplicación
Acorns Invest (Invertir)
Acorns Invest (Invertir)
Invierta para sus objetivos, como un automóvil o una casa. Incluso puede comenzar con tan solo su cambio.
Acorns Banking (Cuenta de cheques)
Acorns Banking (Cuenta de cheques)
Operaciones bancarias con inversión incorporada. Invertiremos una parte de su sueldo cada vez que le paguen. Además, reserve dinero automáticamente para emergencias.
Acorns Early (Cuenta para menores de edad)
Acorns Early (Cuenta para menores de edad)
Abra una cuenta de inversión UTMA/UGMA para los niños de su vida en menos de 5 minutos. Pueden usarlo para la universidad, un automóvil o cualquier cosa que les ayude a tener una ventaja.
Acorns Later (Cuenta de jubilación)
Acorns Later (Cuenta de jubilación)
Obtenga un plan IRA recomendado 
para usted y sus objetivos futuros, además de aprovechar posibles ventajas fiscales a medida que invierte.
Acorns Learn (Oportunidades de aprender)
Acorns Learn (Oportunidades de aprender)
Aumente sus conocimientos financieros con vídeos, artículos y consejos para inversionistas nuevos y con experiencia.
Acorns Earn (Obtenga inversiones adicionales)
Acorns Earn (Obtenga inversiones adicionales)
Obtenga inversiones adicionales solo por comprar las cosas que iba a comprar de cualquier manera. ¡Encuentre ofertas de miles de marcas en nuestra aplicación y extensiones de navegador!
CALCULADORA DE INTERÉS COMPUESTO

Vea su potencial

Complete nuestra calculadora de interés compuesto con una cantidad con la que se sentiría cómodo contribuyendo regularmente para ver cuánto puede ayudar el poder del tiempo a que su dinero crezca.
$XX,XX5

La gráfica muestra una estimación de cuánto podría ascender una inversión a lo largo del tiempo según el depósito inicial, el cronograma de contribución, el horizonte temporal y la tasa de interés especificada.  Los cambios en esas variables pueden afectar el resultado.  Reinicie la calculadora usando diferentes cifras para mostrar diferentes escenarios.  Los resultados no predicen el rendimiento de la inversión de ningún portafolio de Acorns y no tienen en cuenta factores económicos o de mercado que puedan afectar el rendimiento.

Las ardillas pueden mostrarnos los beneficios de invertir

Acorns fue diseñado para ayudarnos a los humanos a seguir los (muy pequeños) pasos del inversionista mayor de la naturaleza: ¡la ardilla! Aquí hay algunos principios financieros que hemos aprendido de nuestros amigos peludos.
Pequeño puede volverse poderoso con el tiempo

Cuando una ardilla mira una bellota (Acorn), no ve una nuez pequeña. ¡Ven un poderoso arbol (Mighty Oak)! Todo lo que necesita es tiempo.



Esto se debe a que cuando invierte su dinero, no solo lo guarda para más adelante. Le está dando una oportunidad real de convertirse en algo aún más grande con el poder del tiempo y el mercado de valores.

Pequeño puede volverse poderoso con el tiempo Pequeño puede volverse poderoso con el tiempo
No ponga todas sus nueces en un solo lugar No ponga todas sus nueces en un solo lugar
No ponga todas sus nueces en un solo lugar

¡Las ardillas las entierran por todas partes! En el mundo de inversión, eso se llama "diversificación". Significa que su dinero se distribuye entre una combinación de tipos de activos y también puede ayudar a reducir el riesgo.



Acorns facilita la combinación al recomendar portafolios diversificados creados por expertos que coinciden con sus objetivos monetarios.

Las bellotas (Acorns) pueden convertirse en más bellotas (acorns)

A veces, cuando una ardilla entierra una bellota (Acorn), crece hasta convertirse en un roble (Oak), ¡y luego ese roble (Oak) produce más bellotas (Acorns)! 

Básicamente, así es como funciona lacapitalización” y porque Acorns reinvierte automáticamente sus dividendos y ganancias. Sabemos que el dinero no puede crecer en los árboles, ¡pero puede crecer sobre sí mismo!

Las bellotas (Acorns) pueden convertirse en más bellotas (acorns) Las bellotas (Acorns) pueden convertirse en más bellotas (acorns)
Vaya despaciooo Vaya despaciooo
Vaya despaciooo

Una ardilla puede reunir más de 10,000 bellotas (Acorns) cada año. ¡Ese tipo de acumulación no ocurre de repente! Las ardillas acumulan lentamente su fortuna de bellotas (Acorns), una mejilla a la vez.

Acorns le ayuda a invertir a su propio ritmo. Agregue automáticamente tan solo $5 a su cuenta cada día, semana o mes y podrá darle a su dinero la oportunidad de crecer sin arruinar su presupuesto.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Acorns?

Right arrow

Acorns se creó para brindarles a todos las herramientas para generar riqueza. Ya sea que sea nuevo en el mundo de las inversiones o de la planificación del futuro de su familia, agrupamos nuestros productos, herramientas y educación en niveles de suscripción, cada uno de ellos diseñado para adaptarse a usted en cualquier etapa de la vida en la que se encuentre.
 
Acorns ofrece tres niveles de suscripción diferentes para las necesidades financieras de su vida.
 
Acorns Personal - $3/mes
Herramientas de inversión y educación financiera para empezar. Este nivel incluye:

  • Invest (invertir)
  • Later (cuenta de jubilación)
  • Checking (cuenta bancaria)
     

Acorns Personal Plus - $6/mes
Herramientas para aprender, ahorrar e invertir, además de sesiones de preguntas y respuestas en vivo con expertos financieros. Este nivel incluye las herramientas anteriores, además:

  • Premium Education (Educación)
  • Emergency Fund (Fondo de emergencia)
  • Earn Rewards Match (Gane igualación de recompensas)- elegible para una igualación adicional del 25 % en inversiones de bonificación que gane hasta $200.
  • Mighty Oak Card (Tarjeta de cheques)
     

Acorns Premium - $12/mes
Conjunto completo de herramientas para ahorrar e invertir para su familia. Este nivel incluye las herramientas anteriores, además:

  • Benefits Hub (Centro de beneficios)
  • Custom Portfolio (Portafolio personalizado)
  • Early (Cuenta para menores de edad)
  • Earn Rewards Match (Gane igualación de recompensas)- elegible para una igualación adicional del 50 % en inversiones de bonificación que gane hasta $200.
  • Mighty Oak Card (Tarjeta de cheques)
     

¿Cuáles son las diferentes cuentas en los niveles?
Invest invierte automáticamente su cambio sobrante (si opta por participar) y le permite invertir con tan solo $ 5 en cualquier momento o de forma recurrente en un portafolio de ETF (fondos cotizados en el mercado de valores).  Sus inversiones se diversifican en más de 7,000 acciones y bonos, y Acorns reequilibra automáticamente su portafolio para permanecer en su asignación de objetivo.
 
Later, la cuenta de jubilación, le permite ahorrar automáticamente para la jubilación estableciendo contribuciones recurrentes sencillas. Cuando se registra, la aplicación le recomienda una cuenta IRA en función de sus objetivos, empleo e ingresos.
 
Con Acorns Checking, nuestra cuenta de cheques y tarjeta de débito, puede ahorrar, invertir y ganar mientras gasta. Acorns Checking no tiene cargos por sobregiro ni por saldo mínimo, además de acceso gratuito a cajeros automáticos Allpoint en todo el país.
 
Round-Ups® e inversiones
Con Round-Ups®, redondeamos cualquier compra realizada desde una cuenta vinculada, tarjeta de débito o crédito al siguiente dólar. Invertimos Round-Ups® en su cuenta de Acorns Invest cuando suman al menos $5 de todas las cuentas vinculadas. Puede encontrar y administrar sus Round-Ups® dentro de su cuenta Invest.
 
Los Round-Ups® siempre se transferirán desde su cuenta principal de financiamiento.
 
Las inversiones recurrentes le permiten invertir tan solo $5 por día, semana o mes en sus cuentas de Acorns.
 
Y puede realizar inversiones únicas en cualquier momento para aumentar el valor de su cuenta. Cuando crea su perfil, le sugeriremos un portafolio basado en sus respuestas a algunas preguntas, pero puede cambiarlo en cualquier momento. La recomendación de su portafolio está diseñada con el objetivo de maximizar los rendimientos potenciales en un nivel de riesgo seleccionado.
 
¿Dónde lo invertimos? El dinero de su cuenta de Acorns Invest se invierte en diferentes fondos cotizados en el bolso de valor (ETF). Estos fondos incluyen acciones, bonos y otros valores. Para leer más al respecto visite acorns.com/invest.
 
¿Qué hace que Acorns sea diferente?
Nuestros 5 portafolios de inversión fueron diseñados con el objetivo de maximizar los rendimientos potenciales en un nivel de riesgo seleccionado. No hay mínimos de cuenta y no cobramos comisiones. Nuestro objetivo es brindarle las herramientas para que pueda cuidarse financieramente de la mejor manera, fácilmente.

 

Por nuestra baja tarifa mensual, obtienes:

  • Portafolios diversificados
  • Reequilibrio automático
  • Acceso a socios de Acorns Earn para ganar mientras compras
  • Accesibilidad sobre la marcha a través de nuestra aplicación web y móvil
  • Asistencia para el cliente de nuestro dedicado equipo de servicio del cliente
  • Acceso a Acorns Later, una manera fácil de ahorrar para la jubilación
  • Acceso a Acorns Checking, con una tarjeta de débito que ahorra, invierte y gana por ti 
     

El camino hacia el bienestar financiero debe ser accesible para todos, por eso hacemos que invertir en usted sea fácil. Con Acorns, puede empezar temprano e invertir con frecuencia, sin realizar grandes cambios en su vida diaria. De hecho, puede empezar con tan solo $5.

¿Qué necesito para empezar?

Right arrow

Una vez que descargue la aplicación Acorns o se registre a través de nuestra aplicación web, necesitará:

 

  1. Una dirección de correo electrónico válida donde podamos comunicarnos con usted y enviarle periódicamente información de su cuenta.
  2. Su información de inicio de sesión de banca en línea para vincular sus cuentas para financiar sus inversiones, utilizar Round-Ups® y pagar su tarifa de suscripción mensual. (Tenga en cuenta que DEBE ser el propietario en la cuenta bancaria)
  3. Su dirección física: esta debe ser su dirección más permanente, ya que no podemos aceptar un apartado postal ni una dirección comercial. (Tenga en cuenta que podrá designar una dirección postal diferente si es necesario)
  4. Su número de Seguro Social o ITIN.
  5. Información general del perfil, como sus objetivos financieros, horizonte de tiempo, tolerancia al riesgo, ocupación e ingresos. Esto nos ayudará a recomendarle el portafolio adecuado para usted.
     

Después de registrarse, es posible que también deba subir una foto de su identificación emitida por el gobierno u otra documentación que nos permita verificar su identidad.

 

¡Eso es todo! La mayoría de las cuentas se aprueban dentro de 1 día laboral. Si ocurre un retraso en la aprobación de su cuenta, comuníquese con Support.

 

(La atención al cliente solo está disponible en Inglés)

¿Dónde se invierte mi dinero?

Right arrow

Hay 5 Acorns Core portafolios diferentes y cuatro Acorns ESG portafolios diferentes, creadas por expertos. Cada portafolio se compone de fondos cotizados en el bolso de valor (ETF, para abreviar). Un ETF se compone de amplias tenencias de acciones y/o bonos. Dependiendo de su portafolio, invierte en una combinación de empresas, mercados y bonos y, si lo desea, en un ETF vinculado a Bitcoin. La descripción general o los folletos de los ETF se pueden encontrar a continuación:

 

 

Los ETF que componen los portafolios de Acorns cobran tarifas y gastos que reducirán el rendimiento del cliente. Los inversores deben leer el prospecto de cada fondo y considerar cuidadosamente los objetivos de inversión, riesgos, cargos y gastos de los fondos antes de invertir. Las políticas de inversión, las comisiones de gestión y otra información se pueden encontrar en el folleto del ETF individual.

 

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en comunicarse con nosotros aquí.

  

(La atención al cliente solo está disponible en Inglés)

© 2024 Acorns

Bienvenido al sitio de Acorns, operado por Acorns Advisers, LLC ("Acorns"). El bono de registro es exclusivo para nuevos clientes que no hayan abierto previamente una Cuenta de Inversión. La aprobación de la cuenta depende de la verificación y aprobación de conformidad con los requisitos reglamentarios. Acorns solo se ofrece a residentes estadounidenses mayores de 18 años. Acorns se reserva el derecho de restringir o revocar esta oferta promocional en cualquier momento y sin previo aviso.

Divulgaciones de riesgos importantes

Invertir implica riesgos, incluida la pérdida del principal. Considere sus objetivos, tolerancia al riesgo y tarifas de Acorns antes de invertir.

Acorns solo está disponible para ciudadanos estadounidenses u otros residentes legales que se encuentren actualmente en los Estados Unidos. Debes tener 18 años o más para registrarte y obtener una cuenta de Acorns.

La diversificación y la asignación de activos no garantizan ganancias ni eliminan el riesgo de pérdida de principios. La capitalización es el proceso en el que las ganancias de un activo se reinvierten para generar ganancias adicionales a lo largo del tiempo. No garantiza un desempeño positivo ni protege contra pérdidas. Es posible que los clientes de Acorns no experimenten rendimientos compuestos y los resultados de la inversión variarán según la volatilidad del mercado y la fluctuación de los precios. 

Round-Ups® se transfieren desde su cuenta principal de financiación vinculada a su cuenta de Acorns Invest, donde los fondos se invierten en un portafolio de ETF seleccionados. Si no mantiene una cantidad adecuada de fondos en su cuenta principal de financiamiento suficiente para cubrir su inversión en Round-Ups®, podría incurrir en cargos por sobregiro con su institución financiera. Las inversiones de Round-Up de una cuenta externa se procesarán cuando sus Round-Ups pendientes alcancen o superen los $5.

Acorns Invest es una cuenta de inversión individual. Acorns Later es una cuenta de jubilación individual (ya sea tradicional, ROTH o SEP IRA) seleccionada para los clientes en función de sus respuestas a un cuestionario de idoneidad. Invest y Later recomiendan un portafolio de ETF (fondos cotizados en el mercado de valores) a sus clientes; tenga en cuenta que una recomendación de portafolio sugerida adecuadamente depende de perfiles financieros y de riesgo actuales y precisos.

Acorns Early es una cuenta de inversión UTMA/UGMA administrada por un custodio adulto hasta que el beneficiario menor alcanza la mayoría de edad, momento en el que asume el control de la cuenta. Las cuentas anticipadas se colocan automáticamente en un portafolio agresivo. El dinero en una cuenta de custodia es propiedad del menor. 


Acorns no es un banco. Las tarjetas de débito y los servicios bancarios Acorns Visa™ son emitidos por Lincoln Savings Bank o nbkc bank, miembros de la FDIC. A los clientes de Acorns Checking no se les cobran tarifas por sobregiro, tarifas de mantenimiento ni tarifas de cajero automático por retiros de efectivo de cajeros automáticos dentro de la red.

Acorns Earn brinda a los suscriptores acceso para comprar con nuestros socios y obtener inversiones adicionales en su portafolio de Acorns Invest al comprar artículos de las marcas asociadas. Acorns Grow, Inc. realiza las inversiones en recompensas de Acorns Earn en su cuenta de Acorns Invest a través de una asociación que Acorns Grow mantiene con cada socio de Acorns Earn.

“13 millones de usuarios de todos los tiempos que invierten más de 20 mil millones en Acorns” desde 01/23/2024 

Servicios de asesoramiento en inversiones ofrecidos por Acorns Advisers, LLC (“Acorns”), un asesor de inversiones registrado en la SEC. Los servicios de corretaje son proporcionados por Acorns Securities, LLC, un corredor de bolsa registrado en la SEC y miembro de FINRA/SIPC. Para obtener más información, visite acorns.com/disclosures/.

Acorns Logo
Acorns
Invest spare change
Get started Get the app